Dirigido a las empresas que tienen alguno de los siguientes desafíos:

  • Evaluar de forma integral la experiencia del cliente en los diferentes canales y puntos de contacto con la empresa; asi como analizar de forma detallada las trayectorias (Customer Journeys) de diferentes tipos de clientes.
  • Realizar un ejercicio de optimización de los procesos y los puntos de contacto con el cliente en los distintos canales; para mejorar sustancialmente la experiencia y el conocimiento de las palancas de valor para el cliente.
  • Desarrollar un proceso de alineación entre la estrategia de mercadeo de la empresa y los elementos clave de la propuesta de valor del servicio.

Ayudamos a las empresas a evaluar y a desarrollar modelos de experiencia de cliente robustos, que permitan mejorar de manera continua el desempeño comercial y de servicio en los diferentes canales. Además empleamos de manera consistente herramientas tecnológicas especializadas; que facilitan el mapeo, control y medición de los puntos de contacto, para simplificar la gestión efectiva del modelo de experiencia y servicio.

El fortalecimiento de la experiencia, permite generar diferenciación con respecto a la competencia, y deleite en los clientes